Es normal que ventress ya no sea como antes, literalmente estuvo muerta, eso seguro debilitó su condición física e incluso su conexión con la fuerza, además, han pasado años desde que era una asesina sin corazón llena de odio
Rara manera de morir por parte del insquisidor, sin embargo, lo entiendo, la soberbia que cargan es impresionante y demostro ser algo medio competente.
Hola, en Castellano falla TODO. No se puede reproducir ningún episodio y cuando intentas descargar solo te salen en latino... Para un español es imposible poder disfrutar de la serie así, supongo que a los latinos os pasará lo mismo con el castellano. ¿Puedes ponerlos para descargar y/o reproducir por favor? Gracias!!
En este punto hasta parece que no pueden crear una historia sin que un sobreviviente de la orden 66 este involucrado
ResponderEliminarVentress se hizo muy debil. Que le paso? Obviamente no esta en su prime. Como un inquisidor le pudo dar problemas?
ResponderEliminarPues si estuvo bueno el capítulo
ResponderEliminarSe me hace algo tonto la manera en la que el inquisidor muere.
ResponderEliminarEs normal que ventress ya no sea como antes, literalmente estuvo muerta, eso seguro debilitó su condición física e incluso su conexión con la fuerza, además, han pasado años desde que era una asesina sin corazón llena de odio
ResponderEliminarRara manera de morir por parte del insquisidor, sin embargo, lo entiendo, la soberbia que cargan es impresionante y demostro ser algo medio competente.
ResponderEliminarHola, en Castellano falla TODO. No se puede reproducir ningún episodio y cuando intentas descargar solo te salen en latino... Para un español es imposible poder disfrutar de la serie así, supongo que a los latinos os pasará lo mismo con el castellano. ¿Puedes ponerlos para descargar y/o reproducir por favor? Gracias!!
ResponderEliminar