Películas



Star wars Episodio I - "La Amenaza Fantasma"
Naboo ha sido invadido, más la Reina Amidala ha sido rescatada; gracias a sufrir un impace en el planeta Tatooine, nos conducen a un gran descubrimiento, el de un niño con dotes superespeciales, que hacen creer al padawan Obi-wan Kenobi y su maestro, que Anakin Skywalker traerá equilibrio a la fuerza. Esclavo, Anakin debe competir para ganar su libertad, la cual logra gracias a sus dotes y a la ayuda de Qui-Gon Jinn, quien decide entrenarlo en la artes Jedi.La Reina, Anakin y los caballeros Jedi, luchan en Naboo incesantemente, pero un gran enemigo toma protagonismo, Darth Maul.La amenaza fantasma es revelada, los Sith tienen un plan para que el lado oscuro domine el universo, y la invasión era solo su comienzo.El equilibrio se puede romper, el mal siempre acecha y nada es lo que parece. Una gran amenaza ronda el universo y esto es solo una muestra de su poder.
Star Wars Episodio II - "El Ataque de los Clones"
Ha pasado una decada, El Jedi Conde Dooku toma las riendas del conflicto, pero miles de sistemas solares ya han tomado la decisión de separarse de la república, la guerra civil se avecina y nada la detiene.El Padawan Anakin Skywalker de tan solo 19 años asume la seguridad y protección de la senadora Padmé Amidala, la cual es victima de un intento de asesinato. El amor crece en el corazón del joven aprendiz y la senadora, pero también a su vez crece en Anakin su deseo de lo desconocido, su deseo del lado oscuro.Los Clones atacan y ya nadie esta a salvo, ni siquiera los caballeros Jedi son capaces de detenerlos y la separación de la república despues de un aviso se a convertido en un hecho.La senadora, el joven aprendiz y el maestro Obi-wan Kenobi tratan de pensar en como solucionar radicalmente el conflicto, es allí cuando la integridad y la sabiduría de los caballeros Jedi esta a flor de piel en el Ataque de los Clones, mas el acecho del lado oscuro cada vez toma más fuerza en el universo.
Star wars Episodio III - "La Venganza de los Sith"
Anakin Skywalker esta confundido aunque su corazón es bueno, ahi una llama de maldad que crece en cada decisión del consejo, y eso lo sabe Palpatine al revelarle su verdadera intenciones e identidad.El gran maestro Yoda presiente todo el caos que pasa por la mente de Anakin y teme lo peor. La ambición de poder y protagonismo conducen a Skywalker al lado oscuro, el cual finaliza con el nacimiento de Darth Vader.El exterminio de los Jedi es el objetivos de los Sith, algunos son tomados por sorpresa y otros son victimas de emboscadas, hasta los niños seleccionados para entrenamiento son aniquilados.La Batalla final entre Aprendiz y Maestro enmarca la continuación de la saga, y muy pocos Jedi sobreviven al plan macabro del Lord Sith Palpatine, mientras para los pocos que han quedado con vida la única solución es el exilio. El nacimiento de dos bebés gemelos y su separación culmina el episodio.
Star Wars Episodio IV - "Una Nueva Esperanza"
Un Destructor Imperial, ataca insesantemente a una pequeña nave, la cual se escabulle tratando de resguardar un gran tesoro, los planos del arma mas mortifera del universo, capaz de aniquilar a un planeta entero.Obi-wan Kenobi, quien ha vivido en el exilio en el planeta Tatooine, un planeta desertico y desolado, tras dieciocho años encuentra al joven granjero Luke Skywalker, el cual es covencido por este y se hace a la causa rebelde. Asi como Obi-wan entrenó las habilidades naturales de Anakin para enfocarlas en las artes Jedi, ahora este hace lo mismo con su hijo Luke, con el fin de rescatar a la princesa Leila de las fuerzas imperiales.Darth Vader se cobra una vieja deuda en un gran duelo de sable láser, la muerte de Obi-wan Kenobi afecta a Luke, el cual es determinado en la destrucción de la temible Estrella de la Muerte.Hay sembrada una esperanza, y por primera vez el Imperio muestra debilidad y la sed de libertad esta con los espítu de los rebeldes, comienza la saga original, La Guerra de las Galaxias.
Star Wars Episodio V - "El Imperio Contraataca"
Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y las persiguen a través de la galaxia. Tras escapar de la terrible flota imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezados por Luke Skywalker, ha establecido una nueva base secreta en el remoto mundo helado de Hoth. El malvado lord Darth Vader, obsesionado por encontrar al joven Skywalker, ha enviado miles de sondas espaciales hacia las infinitas distancias del espacio…
Star Wars Episodio VI - "El Retorno del Jedi"
Luke Skywalker ha regresado a Tatooine, su planeta de origen, para intentar rescatar a su amigo Han Solo de las garras del malvado Jabba el hutt. Pero ignora que el Imperio Galáctico ha comenzado en secreto la construcción de una nueva estación espacial armada, más poderosa que la temida Estrella de la Muerte. Una vez terminada, esta arma suprema significará la aniquilación del pequeño grupo de rebeldes para restaurar la libertad en la galaxia…
Star Wars Episodio VII - "El Despertar de la Fuerza"
Luke Skywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido. Con el apoyo de la REPÚBLICA, la General Leia Organa dirige una valiente RESISTENCIA. Desesperadamente busca a su hermano Luke con el fin de obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la galaxia...
Star Wars Episodio VIII - "Los Últimos Jedi"
La PRIMERA ORDEN impera. Luego de diezmar a la pacífica República, el Líder Supremo Snoke ahora envía a sus despiadadas legiones a asumir el control militar de la galaxia. Solo la general Leia Organa y su grupo de combatientes de la RESISTENCIA se oponen a la creciente tiranía, convencidos de que el Maestro Jedi Luke Skywalker regresará y restaurará la chispa de esperanza en la lucha. Pero la Resistencia ha sido expuesta. Mientras la Primera Orden se dirige hacia la base rebelde, los valientes héroes organizan un desesperado escape...
Star Wars Episodio IX - "El Ascenso de Skywalker"
¡Los muertos hablan! La galaxia ha escuchado una emisión misteriosa, una amenaza de VENGANZA en la siniestra voz del difunto EMPERADOR PALPATINE. LA GENERAL LEIA ORGANA envía agentes secretos para reunir inteligencia, mientras REY, la última esperanza de los Jedi, entrena para la batalla contra la diabólica PRIMERA ORDEN. Mientras tanto, el Líder Supremo KYLO REN se enfurece en busca del Emperador fantasma, decidido a destruir cualquier amenaza a su poder...
"Rogue One" - Una Historia de Star Wars
Los Jedi se han extinguido, la República ha caído y en su avance el Imperio galáctico ha llevado el miedo hasta los confines de la galaxia. Perseguidos, los miembros de la República se han visto empujados a la clandestinidad. Sólo los miembros de la Alianza rebelde se enfrentan a las implacables fuerzas imperiales. En los remotos territorios del anillo exterior el vil director Krennic ha localizado a un antiguo amigo; uno capaz de completar el arma más poderosa del Imperio...
"Han Solo" - Una Historia de Star Wars
La galaxia se encuentra en un estado de desorden, con sindicatos del crimen compitiendo por recursos valiosos como el coaxium, un raro híper combustible que ayuda a cualquier nave a navegar a través del hiperespacio. En el planeta/astillero de Corellia, a los niños huérfanos se les hace robar para sobrevivir.
Star Wars - "The Clone Wars"
Una Galaxia dividida! Después de obtener la victoria en la Batalla de Geonosis, el ejército de droides del Conde Dooku ha tomado el control de las principales rutas del hiperespacio, aislando a la República de gran parte de su ejército de clones. Con pocos clones disponibles, los generales Jedi no pueden controlar el Borde Exterior conforme más y más planetas se unen a los Separatistas de Dooku. Mientras los Jedi están ocupados con una Guerra, no queda nadie para resguardar la paz. El caos y el crimen se extienden, y los inocentes se vuelven víctimas en una galaxia sin ley. El hijo de Jabba el Hutt ha sido secuestrado por una banda de piratas rivales. Desesperado por salvar a su hijo, Jabba envía una señal de auxilio, una señal que los Jedi responden con cautela.
Episodio III "La Venganza de los Sith" EXTENDIDO
El Episodio III "La Venganza de los Sith" EXTENDIDO cuenta con escenas de Clone Wars 2003, así como con los últimos cuatro episodios de la serie The Clone Wars, todos estos elementos entrelazados con La Venganza de los Sith. Son los últimos días de la Guerra de los Clones miles de sistemas estelares sufren a causa de ella. Mientras los caballeros Jedi y sus Ejércitos de Clones se encuentran dispersos en el Borde Exterior, los lideres Separatistas,el Conde Dooku y el General Grievous planean un gran golpe al corazón de la República.
"Obi-Wan Kenobi" : The Patterson Cut
The Patterson Cut es una edición de la serie Obi-Wan Kenobi, en la que sus seis episodios se condensan en una pelicula de dos horas y media. Esta edición mantiene la historia general de la serie, pero la reduce a una narrativa estrecha pero cohesiva que se centra firmemente en el personaje de Obi-Wan y su relación con Anakin Skywalker/Darth Vader. Reordena las escenas, elimina el relleno innecesario y, en general, cuenta la historia de una manera mucho más efectiva que pone a los personajes en el centro. La edición también utiliza música de la trilogía de la precuelas y algunas escenas editadas por fans.

    Comentarios

12 comentarios:

  1. como puedo descargar las peliculas?

    ResponderEliminar
  2. Por qué no está el especial de navidad xdxd

    ResponderEliminar
  3. podrias subir las peliculas de lo ewoks y la serie droides?,gracias

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver la venganza de los sith me rajo a llorar

    ResponderEliminar
  5. Exijo las pelis de LEGO 🥴

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias. Te amamos!

    ResponderEliminar
  7. No se pueden descargar, se quedan permanentemente preparando la descarga, Agradeceria lo pueda corregir. Muchas Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta.... la podran poner para poder verla y/o descargarla, ("Order 66")

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Deberían de sacar un Episodio II expandido tanto en latino como inglés

    ResponderEliminar
  10. Hola cuál es la contraseña para poder descargar el rar, muchas gracias

    ResponderEliminar




Últimos Artículos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky