La verdad me eh estado viendo todo Star Wars en Orden Cronológico y eh llegado hasta aquí, y ya entiendo mucho del hate hacía está serie y es que noto una actitud sumamente pedante por parte de Ahsoka que nunca se ah visto en el personaje, realmente es como si los escritores ni siquiera se hayan visto Rebels como para conectar el final con esta conclusión, no se porque Sabine vive en Lothal, cuando debería estar con los del Clan Ren tratando de recuperar Mandalor, o siquiera junto a ellos pero está completamente aislada, la actitud y personalidad son propias de Sabine y no me quejo de sus acciones hasta ahora en este primer capítulo. ¿Pero Ahsoka? Ahsoka la misma que lucho en las Guerras Clon? Que entendió que la doctrina Jedi de unirse a una guerra donde no eran imparciales y por eso desertó de la Orden Jedi en primer lugar? La Ahsoka que siempre fue un personaje alegre a pesar de todo y que daba confianza con sólo conocerla? Una personalidad que se mantuvo hasta en Rebels y en sus cortas escenas en The Mandalorian, pero que por alguna razón no veo aquí, aquí veo a literalmente Mace Windu, siendo un disque maestro Jedi con el típico discurso de "Es imposible enseñarle a alguien que no lo va a entender" la paciencia Jedi de Ahsoka abandonó el guión o que pasó? Sin duda no siento que la Ahsoka de Clone Wars, Rebels y The Mandalorian sea la misma que se ve aquí, una actitud engreída, pedante y casi ególatra, no es Ahsoka y eso me da rechazo ya de primeras instancias en este primer episodio.
La verdad me eh estado viendo todo Star Wars en Orden Cronológico y eh llegado hasta aquí, y ya entiendo mucho del hate hacía está serie y es que noto una actitud sumamente pedante por parte de Ahsoka que nunca se ah visto en el personaje, realmente es como si los escritores ni siquiera se hayan visto Rebels como para conectar el final con esta conclusión, no se porque Sabine vive en Lothal, cuando debería estar con los del Clan Ren tratando de recuperar Mandalor, o siquiera junto a ellos pero está completamente aislada, la actitud y personalidad son propias de Sabine y no me quejo de sus acciones hasta ahora en este primer capítulo. ¿Pero Ahsoka? Ahsoka la misma que lucho en las Guerras Clon? Que entendió que la doctrina Jedi de unirse a una guerra donde no eran imparciales y por eso desertó de la Orden Jedi en primer lugar? La Ahsoka que siempre fue un personaje alegre a pesar de todo y que daba confianza con sólo conocerla? Una personalidad que se mantuvo hasta en Rebels y en sus cortas escenas en The Mandalorian, pero que por alguna razón no veo aquí, aquí veo a literalmente Mace Windu, siendo un disque maestro Jedi con el típico discurso de "Es imposible enseñarle a alguien que no lo va a entender" la paciencia Jedi de Ahsoka abandonó el guión o que pasó? Sin duda no siento que la Ahsoka de Clone Wars, Rebels y The Mandalorian sea la misma que se ve aquí, una actitud engreída, pedante y casi ególatra, no es Ahsoka y eso me da rechazo ya de primeras instancias en este primer episodio.
ResponderEliminarLas opciones latino no cargan. Las otras no sé.
ResponderEliminar