Star Wars Visions : En las Estrellas [T02-C03]


SINOPSIS:

Dos hermanas, las 煤ltimas de su especie que viven escondidas en su tierra devastada, discuten sobre c贸mo sobrevivir con la invasi贸n del Imperio. En una carrera de agua, las hermanas deben defenderse cuando son descubiertas.


CALIFICA ESTO




ARCHIVOS  

    Comentarios

5 comentarios:

  1. Y el imperio las desvivio al final, me gustan los finales felices

    ResponderEliminar
  2. al principio me cayo mal la ni帽a pero mira gracias a esa determinacion logro cambiar su destino y el destino de toda su aldea wowo que bonita historia

    ResponderEliminar
  3. Cu谩l aldea???, ya todos murieron, y por como acaba parece que se acabaron "reuniendo" de nuevo con su mam谩 T_T

    ResponderEliminar
  4. Si bien es cierto que la historia parece simplona y un poco vacia, en realidad me parece que es un homenaje al pueblo Selk'nam, en quienes parece estar basada la historia, tanto por el argumento, como por la forma f铆sica de los personajes. El pueblo Selknam habit贸 la patagonia, en lo que actualmente es el extremo sur de Argentina y Chile La similitud en las historias se da porque hacia finales del 1800 se produjo una colonizaci贸n en la patagonia, lo que conllevo la migraci贸n de una gran cantidad de poblaci贸n, principalmente europea, quienes para hacerse con el vasto territorio y desarrollar la ganader铆a, emprendieron un genocidio a gran escala en contra de los Selk'nam. En efecto, pr谩cticamente exterminaron a la totalidad de la poblaci贸n de esta cultura, y justo antes de que iniciara el siglo 21, muri贸 la 煤ltima mujer con ascendencia Selk'nam tanto por parte materna como paterna. As铆, creo que la historia hace referencia a las 煤ltimas personas que fueron parte de esta cultura hacia fines del siglo 20, pues quiz谩s ellos murieron pero a煤n se realizan esfuerzos por conservar parte de su cultura. Todo esto considerando adem谩s que la casa animadora de este cap铆tulo es chilena.
    Saludos.

    ResponderEliminar




脷ltimos Art铆culos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky