The Bad Batch : Return to Kamino [T01-C15]


SINOPSIS:

Los miembros del Lote Malo, un escuadr贸n 煤nico de clones que var铆an gen茅ticamente de sus hermanos en el Ej茅rcito Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo formidable. En la era posterior a las Guerras Clon, emprender谩n audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo prop贸sito.


CALIFICA ESTO


Si tienes problemas para reproducir puedes usar las opciones para VER ONLINE que est谩n debajo


VER ONLINE  


ARCHIVOS  

    Comentarios

10 comentarios:

  1. A m铆 no me interesa la versi贸n subtitulada, para cuando la versi贸n en espa帽ol latino

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, si Echo estuviera en peligro y el 煤nico que pudiera ayudarlo fuera Crosshair, Crosshair ayudar铆a a Echo?
    Porque Echo no est谩 defectuoso y no es como ellos

    ResponderEliminar
  3. Con esto queda claro que los clones con da帽o en la cabeza pueden liberarse de la orden 66

    ResponderEliminar
  4. Me gust贸 mucho pero quisiera que cuando te metes a las pel铆culas que no te mande a otra p谩gina que encima huele a virus sino que lo puedas ver como estos cap铆tulos

    ResponderEliminar
  5. Fui digno de ver este se帽or cap铆tulo

    ResponderEliminar
  6. me pusieron nervioso !!!!! que pasara !!!!!

    ResponderEliminar




脷ltimos Art铆culos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky