Admito que llore con este perfecto final, quen sea el que los subio toda mi gratitud, y si alguien sabe donde puedo encontrar los otros cap que deje link por favor
tenia una noción del como terminaba debido a que vi muchas publicaciones al respecto en redes sociales, pero una vez que ya terminé la serie me doy cuenta de lo hermoso y desgarrador que fue el final, no pude evitar llorar y le agradezco a todas las personas que lo hicieron posible.
que serie mas god. Al principio no quería darle mucha importancia por lo poco que me llamaba la atención las primeras temporadas, pero definitivamente no me arrepiento de haberme dado la oportunidad de verla, es un excelente complemento a las películas y sirve de contexto para series y hasta video juegos más recientes. Muchas emociones a lo largo de todos los capítulos y un final brutal <3 Esta serie me hizo enamorarme aun mas de la star wars
Gracias George Lucas y Dave Filoni. Ya queda poco para la cronología de como empezó SW. Me falta El inicio de los shit y Jedis y...Lo que queda por venir. Pero eso es otra historia de SW.
buenas taredes a todos los involucradosen subir todo el contenido.... les comento que el link para descarga en solidfiles al ultimo capitulo de clone wars no sive.... podrian volverlo a resubir (si es posible a mega seria mucho mejor) por favor, les agradecere mucho....
En mi humilde opinión creo q le hizo falta un capítulo donde mostrarán otros clones ejecutando la orden 66, un capítulo q mostrará otros ataques de los clones ejecutando la orden 66. Creo q le faltó ese capítulo en el final de esta serie. Fuera Sido más épico.
Wow poco más que decir. Muchas gracias al dueño de esta pagina por compartir esta gran serie. Que final mas épico. Ahsoka siempre será mucho mejor que Ray sin identidad propia - Esto si es un buen desarrollo de personaje. (Puta madre Anakin, como le vas a dar sus sablesitos a la Ahsoka pa despues encontrarlos tirados junto a las tumbas de tus ex soldados, no te pases de vrga:,)
Es increible como esta serie me volvio a enamorar tanto de SW, la fuerza no ha muerto señores 🚬
Este ultimo arco simplemente es poesia pura, se sintió como todo un evento, como una pelicula animada, change my mind
Muchas gracias a la pagina por subir los capitulos, y muchas gracias a Filoni por esta hermosa historia que nos regalo. Que final mas epico, triste y hermoso...todo a la vez ♥
Me pareció un gran final para una gran serie aunque como siempre Disney estuvo a punto de arruinarlo con su basura woke y espoileando The Bad Bacht, serie que no me parece tan mala pero que no supera a esta y que se nota que metieron con calzador para intentar sacar mas dinero.
Nadie se a fijado q al final cuando todos los clones están enterrados hay uno sin casco y ese creo q es ese clon q al q moul le quita el casco y lo usa de escusado en la sala de iper propulsores
A y q gran final bro todos esos clones muertos solo por q sidius le dijo a Duku q matara a Ashas bentres después ella eligió a sabash para vengarse , él se pone a buscar a su hermano q es Moul sabahs se convierte en el aprendiz de moul , el se quiere vengar de kenobi medio gana el primer enfrentamiento pero el segundo no , maúlla acaba sin una pierna robótica y sabash sin un brazo y varados en el espacio después los encuentran la guardia de la muerte y por eso el llega al poder en mándalor después sidius se entera de q sigue viví maul y el mismo se viola a moul y manda al loby a sabash y lo q queda es lo q ocurrió en esta temporada
Hermosa Serie me hizo llorar el final, lo triste es que se pudo haber evitado este final si la orden jedi no fuera tan pdja y lamentablemente se lo merecian
quise decir que lo reglen por favor en castellano no sale da error y sale un triangulo lo po deis arreglalo por favor para se vea otra ves ono se pude contatr com el dueño de la pagina para que lo arregle por favor
no se ve ningun capitulo de laserie ninguna de las series se ven castellano da error podeis de cirselo al al dueño de la pagina para que lo arregle y todas las series de star wars sevuel van ver en castellano por favor aregla todos los capitulos de esta serie en castellano y todas las demas que no seven regralo todo para que se vuelva ver toto en castellano
el lin del castellano esta rota en todas las paginas noseve pude decirselo al guian al dueño de pagina para que lo arregle o que ponga otro lin en castellano que sevea por favor no seve ningina serie de star wars en castellano pude alguien de sirselo al dueño de la pagina para que ponga un nuevo link en castellsno o que arregle el que esta caido por favor por favor por favor no seve este capitulo en castellano ni los demas capitulos de esta serie tanpoco y las dema s series tampoco se ven en castellano que lo arregel el dueño por favor por favor pir favor que selo diga alguien cuando puedad que lo aregel por favor y que esta seria como las demas vuelban averse en castellano por favor por favor reglalo y cuando lo agas dime lo en los comentarios por favor gracias
No esta completo raza
ResponderEliminardolor en el corazón, gracias por compartir este final de forma gratuita. lloré los 2 ultimos capitulos ;(
ResponderEliminarQue sad esto me dio demasiada tristesa en este último capitulo
ResponderEliminarY eso amigos, fue todo lo que quedó del gran ejército de la República....
ResponderEliminarAdmito que llore con este perfecto final, quen sea el que los subio toda mi gratitud, y si alguien sabe donde puedo encontrar los otros cap que deje link por favor
ResponderEliminarPuta que triste banda que buen final:(((((((
ResponderEliminarEstoy llorando feo, gracias por subir los capítulos <3
ResponderEliminarHermoso final, Ahsoka es y será uno de los mejores personajes de SW-
ResponderEliminarComo puedo descargar el episodio?
ResponderEliminartenia una noción del como terminaba debido a que vi muchas publicaciones al respecto en redes sociales, pero una vez que ya terminé la serie me doy cuenta de lo hermoso y desgarrador que fue el final, no pude evitar llorar y le agradezco a todas las personas que lo hicieron posible.
ResponderEliminarTodos los agradecimientos posibles e infinitos para quien subió esta maravillosa serie a historia.
ResponderEliminarManden el link de otros porfavor
Dios, se siente muy feo...
ResponderEliminarLa mejor serie con rebels gracias David filoni la rompistes con la última temporada
ResponderEliminarWaooo mis aplausos
ResponderEliminarDios mio se me salieron las lagrimas
ResponderEliminarAhora duele mas el episodio 3
ResponderEliminar😒
ResponderEliminarque serie mas god. Al principio no quería darle mucha importancia por lo poco que me llamaba la atención las primeras temporadas, pero definitivamente no me arrepiento de haberme dado la oportunidad de verla, es un excelente complemento a las películas y sirve de contexto para series y hasta video juegos más recientes.
ResponderEliminarMuchas emociones a lo largo de todos los capítulos y un final brutal <3
Esta serie me hizo enamorarme aun mas de la star wars
Gracias George Lucas y Dave Filoni. Ya queda poco para la cronología de como empezó SW.
ResponderEliminarMe falta El inicio de los shit y Jedis y...Lo que queda por venir.
Pero eso es otra historia de SW.
Exageradamente bueno este final
ResponderEliminarbuenas taredes a todos los involucradosen subir todo el contenido.... les comento que el link para descarga en solidfiles al ultimo capitulo de clone wars no sive.... podrian volverlo a resubir (si es posible a mega seria mucho mejor) por favor, les agradecere mucho....
ResponderEliminargran final i trist
ResponderEliminarEn mi humilde opinión creo q le hizo falta un capítulo donde mostrarán otros clones ejecutando la orden 66, un capítulo q mostrará otros ataques de los clones ejecutando la orden 66.
ResponderEliminarCreo q le faltó ese capítulo en el final de esta serie. Fuera Sido más épico.
wao que gran serie ptmd no supero esto :"/
ResponderEliminarDesgarrador final, imposible no llorar.
ResponderEliminarUn final desgarrador, que tristeza y que gran capitulo, gracias por compartir.
ResponderEliminarQue hermosa serie, su conexion con el episodio 3 y el desgarror final la potencia aun mas, vivira por siempre THE CLONE WARS
ResponderEliminarWow poco más que decir. Muchas gracias al dueño de esta pagina por compartir esta gran serie. Que final mas épico. Ahsoka siempre será mucho mejor que Ray sin identidad propia - Esto si es un buen desarrollo de personaje. (Puta madre Anakin, como le vas a dar sus sablesitos a la Ahsoka pa despues encontrarlos tirados junto a las tumbas de tus ex soldados, no te pases de vrga:,)
ResponderEliminarEs increible como esta serie me volvio a enamorar tanto de SW, la fuerza no ha muerto señores
🚬
Este ultimo arco simplemente es poesia pura, se sintió como todo un evento, como una pelicula animada, change my mind
Con mi ultimo aliento maldito a Disney por lo que ha hecho con esta gran franquicia!
ResponderEliminarbendita serie espectacular lptm ojala tatuarmela
ResponderEliminarMuchas gracias a la pagina por subir los capitulos, y muchas gracias a Filoni por esta hermosa historia que nos regalo. Que final mas epico, triste y hermoso...todo a la vez ♥
ResponderEliminarMe pareció un gran final para una gran serie aunque como siempre Disney estuvo a punto de arruinarlo con su basura woke y espoileando The Bad Bacht, serie que no me parece tan mala pero que no supera a esta y que se nota que metieron con calzador para intentar sacar mas dinero.
ResponderEliminarPorfavor pónganlo en castellano LO SUPLICOOOO
ResponderEliminarNadie se a fijado q al final cuando todos los clones están enterrados hay uno sin casco y ese creo q es ese clon q al q moul le quita el casco y lo usa de escusado en la sala de iper propulsores
ResponderEliminarA y q gran final bro todos esos clones muertos solo por q sidius le dijo a Duku q matara a Ashas bentres después ella eligió a sabash para vengarse , él se pone a buscar a su hermano q es Moul sabahs se convierte en el aprendiz de moul , el se quiere vengar de kenobi medio gana el primer enfrentamiento pero el segundo no , maúlla acaba sin una pierna robótica y sabash sin un brazo y varados en el espacio después los encuentran la guardia de la muerte y por eso el llega al poder en mándalor después sidius se entera de q sigue viví maul y el mismo se viola a moul y manda al loby a sabash y lo q queda es lo q ocurrió en esta temporada
ResponderEliminarHermoso cierre de temporada, nada más que decir, me he quedado sin palabras, simplemente magnifico
ResponderEliminarMuchas gracias George Lucas y David Filoni por esta hermosa serie, definitivamente la volveré a ver luego de terminar Rebels
ResponderEliminarhola, el capitulo esta caido.
ResponderEliminarHermosa Serie me hizo llorar el final, lo triste es que se pudo haber evitado este final si la orden jedi no fuera tan pdja y lamentablemente se lo merecian
ResponderEliminarEs oficial, me voy a ver el resto de series de Star Wars ^^
ResponderEliminarLlevo siendo fan de SW desde que soy muy niño, pero hoy finalmente por primera vez acabo TCW, que gran final e quedado muy shockeado y conmovido :{
ResponderEliminarel capítulo no se ve en castellano da error se puede ha regralor por favor
ResponderEliminarquise decir que lo reglen por favor en castellano no sale da error y sale un triangulo lo po deis arreglalo por favor para se vea otra ves ono se pude contatr com el dueño de la pagina para que lo arregle por favor
ResponderEliminarno se ve ningun capitulo de laserie ninguna de las series se ven castellano da error podeis de cirselo al al dueño de la pagina para que lo arregle y todas las series de star wars sevuel van ver en castellano por favor aregla todos los capitulos de esta serie en castellano y todas las demas que no seven regralo todo para que se vuelva ver toto en castellano
ResponderEliminarel lin del castellano esta rota en todas las paginas noseve pude decirselo al guian al dueño de pagina para que lo arregle o que ponga otro lin en castellano que sevea por favor no seve ningina serie de star wars en castellano pude alguien de sirselo al dueño de la pagina para que ponga un nuevo link en castellsno o que arregle el que esta caido por favor por favor por favor no seve este capitulo en castellano ni los demas capitulos de esta serie tanpoco y las dema s series tampoco se ven en castellano que lo arregel el dueño por favor por favor pir favor que selo diga alguien cuando puedad que lo aregel por favor y que esta seria como las demas vuelban averse en castellano por favor por favor reglalo y cuando lo agas dime lo en los comentarios por favor gracias
ResponderEliminar