Prologo:
El equipo de Ezra lleva a cabo una dr谩stica acci贸n para liberar Lothal, ingresando en el Cuartel General Imperial, y Thrawn vuelve para detenerlos; Ezra debe rendirse y enfrentar un mal mayor.
Califica este Capitulo
DESCARGA DE ARCHIVOS
la segunda parte del capitulo (capitulo 16) en latino no esta disponible. por favor subanlo!!!
ResponderEliminarGRACIAS!!!
ResponderEliminarNO ENCONTRABA EL FINAL POR NINGUN LADO
La parte 2 no est谩
ResponderEliminary la segunda parte?????
ResponderEliminarINCREIBLE SERIE!!! GRACIAS...
ResponderEliminarGran Serie, Encerio Gracias!
ResponderEliminarQue nostalguia este final se帽ores,que la fuerza los acompa帽e
ResponderEliminarIncreible.
ResponderEliminarEspero que le den continuidad a esta gran historia en Mandalorian!
ResponderEliminar3era vez que veo esta serie, nunca me cansar茅, muchas gracias por tenerla aqu铆 accesible para todos <3
ResponderEliminarPUEDE VOLAR!!! Jajajaja larga vida a Hondo
ResponderEliminarYa entiendo porque Keynan decidio sacrificarse, vio que habia embarazado a hera, y como no podia ir a por cigarros a causa del bloqueo imperial, decidio usar otra soluci贸n
ResponderEliminarMe vi toda la serie, solo queda decir, Espectacular, muchas gracias a todos los que han hecho realidad esta gran aventura y por hacerla p煤blica.
ResponderEliminarBUEN FINAL ......... MAY THE FORCE BE WITH US....
ResponderEliminarIncre铆ble serie, gracias Legado SW
ResponderEliminarJoder ;) Gracias Legado Skywalker
ResponderEliminarsuper buena!! no aguanto para ver Ahsoka (la serie de Disney)
ResponderEliminarMuy buena serie creo que todos que damos muy satisfechos gracias por todo que la fuerza los acompa帽e
ResponderEliminarGracias por publicar la serie tambi茅n ya se donde ver las dem谩s
ResponderEliminarquiero creer que esto continua.. sino ah铆 si va a ver una rebeli贸n ac谩 contra disney :@
ResponderEliminarqu茅 belleza de serie!!! llor茅 tantas veces <3 ufff muero por ver a ahsoka de nuevoooooo
ResponderEliminarProbablemente la mejor serie de star wars
ResponderEliminarNo pero, espera qu茅?!!?! como que Hera embarazada? y como?!?! si ellos si apenas se besaron dos veces. Kanan jamas la hubiera embarazado porque aun al final de todo el dudaba si lo que sentia hera por el era amor.. entonces QUE?!? Lo siento pero ese final, si que no me convence para nada.
ResponderEliminarAshoka :)
ResponderEliminarAhsoka damas y caballeros Ahsoka :) todas sus respuestas y mas al fin
ResponderEliminarAhsoka? Ah s铆, hace un tiempo me dec铆an ahsoka la gris
ResponderEliminarAhora soy ahsoka la blanca jajjaa
Todo bien pero Gregor merec铆a una muerte mas digna, hasta el puerco aguanto un balazo 馃が
ResponderEliminarQue la fuerza los acompa帽e compas
ResponderEliminarQue pedazo de serie enserio, completamente al nivel de the clone wars
Solo dire: "YO SOY TU PADRE"
ResponderEliminarFue un placer ver esta serie con ustedes, Que la Fuerza los Acompa帽e
ResponderEliminarQue bronca cuando algo lindo y bueno, se termina. hasta nuevas aventuras! que la fuerza los acompa帽e, always.
ResponderEliminarla mejor serie animada de Star Wars, Que La Fuerza Los Acompa帽e.Siempre...
ResponderEliminarMil gracias por publicar esta obra maestra para todo el mundo.
ResponderEliminarMucha gente ama star wars pero no puede permitirse pagar todos los meses disney plus. Gracias
Mejor que de clon wars
ResponderEliminarrevels es la mejor serid e star wars
ResponderEliminar