
PROLOGO:
La PRIMERA ORDEN impera. Luego de diezmar a la pacífica República, el Líder Supremo Snoke ahora envía a sus despiadadas legiones a asumir el control militar de la galaxia. Solo la general Leia Organa y su grupo de combatientes de la RESISTENCIA se oponen a la creciente tiranía, convencidos de que el Maestro Jedi Luke Skywalker regresará y restaurará la chispa de esperanza en la lucha. Pero la Resistencia ha sido expuesta. Mientras la Primera Orden se dirige hacia la base rebelde, los valientes héroes organizan un desesperado escape...
CALIFICA ESTO
ARCHIVOS













Posiblemente la peor peli de star wars
ResponderEliminarReal, la peor producción audiovisual de toda la historia.
ResponderEliminarExcelente Pelicula, lamentablemente las Secuelas estan sobreodiadas. en fin yo como muchos las disfrutamos mucho
ResponderEliminarNo entiendo porque dicen que está es la película "Mejor dirigida", es horrible.
ResponderEliminarquitando el hecho de que la mitad de la película se trata de escapar de una nave y lo que hizo Leia al principio, se siente épico también si olvidamos algunos detalles de Star Wars
ResponderEliminarEstá claro que Disney sobornó a rotten tomatoes por darle 91%.
ResponderEliminarLast Jedi es sin duda la peor película de la saga y universo canon.
Teniendo muchos errores de cinematográfico:
Escenas sin sentido, contradicciones de las precuela s, escenas de casualidades y una historia perronea.
En conclusión George Lucas cometió un grave error en vender Lucasfilm, Disney mató a Star Wars y no tienen la más remota idea de como continuar la saga. Ü
Me rehuse a ver esta peli durante años, despues de tanto tiempo la vi, tenia la vara extremadamente baja, pero sorprendentemente me termino gustando, aun con sus errores y contradicciones, es muy disfrutable siento que tiene un hate exagerado, no es tan terrible
ResponderEliminar