Rebels : Los fantasmas de Geonosis Parte 2 [T03-C13]

Prologo:

Kanan impulsa a Ezra para que pueda cruzar el puente y perseguir al Geonosiano, y mientras ayuda a Rex y Saw a cruzar también. Cuando por fin le dan caza, desactivan los droides y le interrogan acerca de los secretos que el Imperio esconde en el planeta. Continúan adentrándose en los túneles hasta la guarida donde encuentran una crisálida, probablemente la última de su especie. Mientras tanto, un crucero imperial detecta signos de vida en la superficie del planeta, y envía una patrulla de reconocimiento, la cuál identifica al Espíritu, por lo que huye en busca de Rex, Kanan y Ezra.


Califica este Capitulo 



    Comentarios

4 comentarios:

  1. El episodio tiene Audio Castellano donde deberia estar el Latino. Arreglen eso por favor.

    ResponderEliminar
  2. El episodio en castellano no esta accesible. También me gustaría preguntar si hay opción de un enlace de descarga de audio castellano, es la piedra en el zapato de esta serie para mi colección. No logro encontrarlo por ningún lado y es el único que no tengo xD. Un increíble trabajo el que hacen aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy comiendo toda la serie de Star wars , agradecido por la.página

    ResponderEliminar




Últimos Artículos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky