Clone Wars (2003) : Temporada 1

Resumen:

Palpatine asigna a Obi-Wan a su nueva misión en el planeta Muunilinst, para dar un golpe contra el Clan Bancario. Finalmente, después de una discusión sobre Anakin, éste termina siendo asignado a las batallas en la atmósfera espacial del planeta Muunilinst.Obi-Wan tiene una discusión con Anakin sobre las habilidades e incapacidades de éste, mostrando un signo de desconfianza. Luego el grupo de Obi-Wan se divide en dos: la armada espacial liderada por Anakin y el grupo del golpe al Plan Bancario de Muunilinst liderado por Obi-Wan, pero estos son vigilados. Mientras la batalla en el espacio comienza....


Califica esta Temporada 




ARCHIVOS  

    Comentarios

4 comentarios:

  1. Hay manera de descargarlos? no veo como

    ResponderEliminar
  2. Hay forma de verlo en tu pantalla con el uso de chromecast? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, espero que me puedan ayudar. ya he descargado algunos caps de the clone wars sin problemas, pero la peli animada y esta serie clone wars del 2003 son imposibles de descargar, tengo días intentándolo a diferentes horas y simplemente no es posible. Ya me he tardado hasta dos horas esperando que se prepare mi descarga y simplemente no se descarga nada. y mis preguntas son ¿Cuánto tiempo debo esperar para que se prepare la descarga? o, ¿Los links están mal?. ¿Hay otro medio para poder descargarlo?

    ResponderEliminar




Últimos Artículos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky