Rebels : La chispa de una rebelión [T01-C01,C02]

Prologo:

Son tiempos oscuros. Los Jedis ya no están y el Imperio gobierna la galaxia con puño de hierro, llevando la tiranía al mundo del Borde Exterior Lothal. Su ominosa presencia es una nube sobre el planeta, aplastando cualquier esperanza de libertad o una vida mejor, especialmente para el huérfano de 14 años Ezra Bridger. Pero el joven timador pronto descubre que el destino tiene otros planes para él, cuando encuentra una pequeña banda de rebeldes que se atreven a contraatacar al Imperio.


Califica este Capitulo 




DESCARGA DE ARCHIVOS  


    Comentarios

14 comentarios:

  1. Se agradece la serie, pero podría sustituirse un latino o el castellano por uno subtitulado? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarla, pero se ve en muy baja calidad. No sé si es problema de mi computadora o de la pagina, ¿Alguien me dice?

    ResponderEliminar
  3. no se puede descargar este capitulo:(

    ResponderEliminar
  4. La temporada 1 estan caidos los links de mega,por favor resubanla.

    ResponderEliminar
  5. Podrían poner los episodios subtitulados? Se agradecería

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta ¿tienen la versión extendida de Star Wars Rebels la Chispa de la rebelión?.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta ¿tienen la versión extendida de Star Wars Rebels la Chispa de la rebelión?.

    ResponderEliminar
  8. La cara de los soldados de asalto al ver el wookie calvo 🤣🤣

    ResponderEliminar
  9. Los links no funcionan

    ResponderEliminar
  10. Es una de las series mar esplendida que e visto t iene buena alidad en su imagen y producion de la historia de la guerra de las galaxias

    ResponderEliminar
  11. ez l 1er yedai ke a vizto senior¿ ..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  12. aqui repitiendome todas las series y pelis antes de ashoka xd menos la ultima trilogia

    ResponderEliminar




Últimos Artículos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky