Rebels : Estado de Sitio en Lothal [T02-C01/C02]

Prologo:

Darth Vader inicia una campaña de opresión contra la población de Lothal con el objetivo de capturar a los rebeldes y sobre todo a los Jedis que luchan con ellos. La tripulación del «Fantasma» comienza a trabajar con otras células rebeldes, pero dudan entre ellos en si unirse a la red de rebeldes y entrar a la guerra abierta con el Imperio, o mantenerse al margen de una lucha a gran escala. La situación se complica más cuando la ministra Maketh Tua, temiendo la represalia imperial dado que no ha sido capaz de neutralizar a los rebeldes, solicita la ayuda de estos para de escapar de Vader. A cambio se ofrece a revelar el auténtico motivo por el que el Emperador quiere el planeta Lothal. Vader, sin embargo, utiliza la situación a su favor y planea el asesinato de Tua programando la explosión de la lanzadera en la que la ministra pretendía escapar, inculpando a los rebeldes y poniendo a la población de Lothal en contra de ellos.


Califica este Capitulo 



    Comentarios

8 comentarios:

  1. La parte 1 no permite descargarse. :(

    ResponderEliminar
  2. hay un problema con la parte 2, y es q se atasca el capitulo en cierto punto


    ResponderEliminar
  3. MIL MILLONES DE GRACIAS POR SUBIR LA SERIE

    Gente de verdad sean agradecidos y no estén así de malas leches, hay que ver que al menos los vemos gratis y sin problemas

    ResponderEliminar
  4. ver a vader luchar asi.. no es nada a comparacion de anakin skywalker. Despues de la pelea con obiwan quedo muy debilitado.

    ResponderEliminar
  5. Planeo muy bien Vader la trampa para localizar la flota pero no contaba con Ashoka :'(

    ResponderEliminar
  6. Cacas vean la serie de Asoca
    en Disney plos

    ResponderEliminar




Últimos Artículos y Noticias



 
Copyright ©. Series Star Wars | Legado Skywalker - All Rights Reserved
Created by LegSky